Marruecos se puso en ventaja ante Bélgica con una genialidad de gol, aunque quedaron dudas por la responsabilidad del portero Thibaut Courtois.

Llegó el gol de Marruecos. El combinado africano abrió la cuenta ante Bélgica, en partido válido por el grupo F de Qatar 2022, poniendo la sorpresa ante uno de los candidatos al título.

Y el tanto también llegó un momento inesperado, porque en un tiro libre desde el rincón izquierdo, casi como un tiro de esquina, fue donde el marroquí Abdelhamid Sabiri inauguró el marcador.

El jugador de la Sampdoria de Italia, que había ingresado a los 68 minutos, sirvió el balón a los 73′ al primer palo del portero Thibaut Courtois.

El guardametas dudó un segundo ante la genialidad del marroquí y, cuando se lanzó para intentar contener el balón, ya era demasiado tarde: fue gol de Marruecos.

El debate no tardó en abrirse entre los que endosaron la responsabilidad a Courtois, quien hasta era una de las figuras del Mundial, y los que destacaron la ejecución de Sabiri.

Revisa el gol de Marruecos a Bélgica: