El brasileño del Manchester United, Antony, es blanco de críticas por un lujo innecesario y ridículo en el duelo de su equipo ante Sheriff Tiraspol en la Europa League. ¿Lo peor? Perdió el balón en la misma jugada.

Quiso hacer un lujo y terminó haciendo el ridículo. El delantero brasileño Antony, del Manchester United, se llenó de criticas por una inservible maniobra en medio del duelo contra Sheriff Tiraspol por la Europa League.

Durante el primer tiempo, y con el marcador 0 a 0, el ariete recibió un balón prácticamente sin marca y realizó dos giros completos pisando el esférico.

La acción despertó la sorpresa de los hinchas en Old Trafford. Sin embargo, la misma jugada continuó con un horrible pase en profundidad y la admiración pasó a molestia entre los presentes.

Los medios ya catalogan lo visto como una “fanfarronada” innecesaria. Afortunadamente, para Antony, su equipo terminó ganando 3-0… aunque con él en la banca el segundo tiempo.

En Old Trafford hay molestia con Antony: “Los trucos deben servir para algo” y “vergonzoso”

La jugada de Antony, pese al triunfo, no pasó desapercibida tras el cotejo.

Incluso, la prensa interrogó al entrenador Ten Hag si la sustitución del jugador, al descanso, estaba relacionada al lujo. Y aunque el DT aseguró que “no es así”, si aprovechó la instancia para criticarlo.

“No tengo problemas con los trucos siempre que sirvan para algo”, aseguró de entrada.

Además, el estratega remarcó que “exijo más de él: más carreras atrás en defensa, que esté más a menudo en el área y más jugadas seguras”.

“Cuando se hace un truco, es bueno siempre que sea funcional. Si no estás perdiendo el balón, está bien, pero si es un truco por un truco, lo corregiré”, concluyó.

En tanto, el popular comentarista y exfutbolista, Robbie Savage, no dudó en cuestionar la acción y la calificó en medio de la transmisión de BT Sport como “vergonzosa”.