Cristiano Ronaldo desperdició una clara opción para anotar en la Europa League y sigue con la pólvora mojada. El portugués mandó un derechazo al poste

El delantero portugués Cristiano Ronaldo falló de manera increíble, en plena área, una opción para marcar en la trabajada victoria del Manchester United sobre el Omonia Nicosia por la Europa League 2022-2023.

Corría el minuto 77 cuando Diego Dalot ingresó al área con balón dominado, superó el achique del arquero rival y cedió para la estrella portuguesa, quien en cómoda posición empalmó de primera de derecha y el balón caprichosamente dio en el vertical.

Era un golazo que hubiera significado el 3-1 a favor del conjunto de la Premier League.

La acción no hizo más que confirmar la opaca temporada de CR7, quien ha estado lejos de ser una pieza determinante para los ‘Diablos Rojos’ e incluso ha comenzado desde el banco en algunos compromisos del conjunto inglés.

Finalmente, el United se impuso por 3-2 al cuadro de Chipre en el Estadio GSP. Marcus Rashford (53’ y 84’) y Anthony Martiel (63’) marcaron para los dirigidos por Erik ten Hag.

En tanto, Karim Ansarifard (34’) y Nikolas Panayiotou (85’) anotaron para el dueño de casa.

Con este resultado, Manchester United se ubicó en el segundo lugar del Grupo E con seis unidades, a tres del sólido líder, la Real Sociedad.