En las redes sociales se ha filtrado el resultado final de las votaciones del Balón de Oro 2022. Aparece como ganador el gran favorito: el francés Karim Benzema

Una lista con el ganador y la clasificación completa del Balón de Oro 2022 del fútbol mundial se ha filtrado en las últimas horas en redes sociales. ¿Será real?….es la gran incógnita.

En aquel listado aparece como ganador el que asoma como el gran favorito: el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. Incluso, salen los votos alcanzados por el experimentado goleador galo: 521.

Benzema firmó una estupenda temporada con el Real Madrid en donde levantó la Liga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League, después de vencer al Liverpool en Francia.

En la segunda posición, con 298 preferencias, se ubica el atacante senegalés Sadio Mané, quien a mitad de año pasó del Liverpool al Bayern Múnich.

Cierra el podio el brasileño Vinicus Junior, extremo del Real Madrid, con 190 votos.

Más atrás estarían Mohamed Salah (Liverpool-179 puntos), Robert Lewandowski (FC Barcelona-99) y Kylian Mbappé (PSG- 94). El Top-10 de la clasificación del Balón de Oro 2022 la completarían Kevin De Bruyne, Luka Modric, Son Heung-Min y Thibaut Courtois.

Es llamativa además la presencia del noruego Erling Halaand (Manchester City) en la undécima posición y la de Cristiano Ronaldo (Manchester United) en la duodécima casilla.

No se descarta que la publicación sea una imagen adulterada. Consignar que la gala del Balón de Oro, trofeo que entrega la revista France Football, se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en París.

Entre los 30 nominados no figura Lionel Messi, vigente ganador, ni Neymar, su compañero en el PSG.