Hinchas de River Plate en picada contra el bajo rendimiento del ex Colo Colo, Pablo Solari, que comenzó su estadía en el 'Millonario' con 7 goles en 8 partidos, pero que desde ahí, ha ido en descenso su nivel futbolístico.

Pablo Solari fue la ‘joya’ de Colo Colo en su estadía en Chile. Los salvó del descenso en el duelo ante Universidad de Concepción y desde ahí fue un puntal y una daga para el ataque de Gustavo Quinteros.

Sus jugadas llegaron hasta Argentina, donde River Plate posó sus ojos en el joven trasandino que brillaba en el fútbol chileno. De esta forma, Solari se embarcó rumbo al cuadro ‘Millonario’ donde tuvo un buen arranque, pero que se ha diluido con el tiempo.

De hecho, el cuadro de ‘la banda sangre’, no pasa por un buen momento futbolístico. Acostumbrados a estar en la cima de la liga de Argentina, ahora se enredan en la medianía de tabla y los hinchas comienzan a perder la paciencia y uno de los blancos de las criticas es el joven ex Colo Colo.

En el último duelo de River ante Argentinos Juniors, lograron la victoria por 3 a 0, pero Solari no fue importante en el triunfo y fue sustituido en el entretiempo por decisión de Marcelo Gallardo.

Es por eso, que los fieros hinchas de gigante equipo argentino no dudaron en hacer eco del bajón futbolístico que evidencia Pablo Solari.

Algunos de los comentarios en contra del delantero de 21 años fueron: “Irreconocible Solari desde la lesión” y “A Solari me lo vendieron como la reencarnación de Aimar”, fueron algunos.

Una lamentable situación que atraviesa el movedizo jugador trasandino que cuando llegó a River Plate, firmó un arranque excepcional con 7 goles en 8 duelos, lo que se contradice con sus 0 tantos en los últimos 7 partidos.

Ahora, el ‘Pibe’ tendrá un nuevo compromiso para callar bocas y volver a sonreír en tierras argentinas, cuando enfrenten a Estudiantes de la Plata el miércoles 5 de octubre a las 21:30 horas.