Barristas del Club Aldosivi, elenco de la primera división de Argentina, quemaron autos de jugadores y cuerpo técnico aburridos de los malos resultados.

El club argentino Aldosivi de Mar del Plata, a través de un comunicado oficial, expresó su repudio al episodio de violencia que se registró en el predio de Punta Mogotes, su lugar de entrenamiento.

En el lugar, barristas del elenco incendiaron cinco autos que pertenecen a algunos integrantes del plantel profesional y a un miembro del cuerpo técnico liderado por Leandro Somoza, tras la derrota del equipo marplatense frente a Godoy Cruz por 2 a 0, que los mantuvo penúltimos con 8 puntos.

“El club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino”, indicaron desde el ‘Tiburón’.

“Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, añadieron desde la institución.

De acuerdo a Perfil, los autos incendiados pertenecían a los futbolistas Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier y Bautista Kociubinski y a un integrante del cuerpo técnico

En tanto, desde la Agencia de Prevención de la violencia en el deporte (Aprevide), le comunicaron a la dirigencia de Aldosivi que los próximos partidos que el primer equipo deba disputar como local se jugarán a puertas cerradas

“Hasta que se aclarezcan los hechos sucedidos en el predio deportivo de Punta Mogotes, tendrán que jugar sin público”, advirtieron las autoridades.