Con un tremendo golazo del arquero Hedenstad, el Lillestrøm igualó su duro encuentro frente al Tromsø, en sus aspiraciones por llegar la punta en la Liga noruega.

Muy pocas veces se ven goles de arqueros y más, cuando se juntan todos los jugadores en el área. Sin embargo, cuando eso ocurre, se genera un gran tumulto por la rareza de esas ocasiones y está vez pasó en un duelo en la Primera División de Noruega.

El pasado domingo 07 de agosto, el Lillestrøm, recibió por la fecha 17 al Tromsø, donde el golero del cuadro local se convirtió en el héroe de la jornada, en la agónica igualdad de su equipo ante su hinchada.

En un comienzo malo para el cuadro local, tras el gol Eric Bugale Kitolano a los 36´minutos de partido, encamino al elenco visitante hacia una inminente victoria. Sin embargo, en los suspiros del encuentro el guardameta Hedenstad subió con toda la fe para igualar el marcador.

Hecho que concretó con un importante y tremendo golazo en los descuentos del partido. El portero capitalizó un rebote en la última jugada y con un control exquisito de pecho y un zurdazo inalcanzable para su adversario, instaló el empate en el marcador y el punto de oro para que equipo.

Esta igualdad le da a su equipo un envión anímico para lo que resta de la liga europea, ya que marchan en la segunda ubicación y se encuentran a la caza del histórico equipo noruego, el Molde FK.

Con esto, el Lillestrøm se encamina a ser un duro adversario en la gélida liga del país del norte de Europa. El siguiente desafío que deben superar para alcanzar en el liderato a los ‘blanquiazules’, será enfrentar al FK Jerv el próximo domingo 14 de agosto a las 12:00 horas en el estadio Levermyr.