Una gran polémica vive por estas horas el fútbol brasileño: un entrenador es acusado de haber apuñalado a su jugador por haberse escapado de la concentración.

Una escandalosa situación tuvo lugar en el fútbol de Brasil: João Guilherme, futbolista del FF Sport de la Segunda División de Alagoano recibió tres puñaladas en el tórax y está internado. Por el hecho acusan a su director técnico, Anderson Salgueiro.

Según la policía local, el hecho tuvo lugar el jueves 30 de junio, cerca de las 21:30 horas, detalla GloboEsporte.

En principio, lo que ocurrió fue que el jugador habría desobedecido la orden de Salgueiro de permanecer en el hotel de la concentración de en la ciudad de Maceió y recibió tres apuñaladas en la parte superior del tórax, que le habría propinado su entrenador.

‘Cabelinho’, como es apodado el defensor, tuvo que ser hospitalizado y actualmente se encuentra en el Hospital General del Estado, desde donde emitieron un parte médico.

“El Hospital General del Estado (HGE), en Maceió, informa que el paciente João Guilherme Clemente da Silva, de 21 años, permanece hospitalizado en el Área Verde y su estado de salud es estable. Llegó el jueves (30), a las 09:26, herido de arma blanca en la parte superior del tórax”, dice la misiva.

Además, el presidente del club, Francisco Ferro, visitó al joven futbolista en el hospital y aseguró: “La recuperación va muy bien y en breve el deportista recibirá el alta hospitalaria para continuar el tratamiento en su residencia, junto a sus familiares”.

Consignar que el principal apuntado de la agresión, el entrenador, permanece prófugo.