Desde las 20:30 horas de este jueves, Universidad Católica y Sao Paulo se miden por el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Con un global en contra de 4-2, Universidad Católica tendrá la dura misión de enfrentar al Sao Paulo en el Estadio Morumbi por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Un encuentro pactado para las 20:30 horas de este martes y que definirá los boletos para la ronda de los ocho mejores del campeonato continental.

Los paulistas afrontan el enfrentamiento con dos goles de ventaja y aún con un invicto en el segundo torneo más importante de la Conmebol, luego de cinco victorias y un empate en fase de grupos.

En cuanto a sus desempeños en sus respectivas ligas locales, ambas escuadras atraviesan un presente similar; los ‘cruzados’ en el octavo lugar del Campeonato Nacional y el ‘Tricolor’ en el séptimo puesto del Brasileirao.

El elenco dirigido por Ariel Holan se verá resentido con dos importantes bajas; Mauricio Isla por un golpe y Luciano Aued, contagiado de Covid-19.

Cabe consignar que la transmisión del partido será llevada a cabo sólo por DirecTV Sports y DirecTV Sports +.

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el cotejo.