Colo Colo enfrenta este lunes a Boca Juniors en el segundo partido de los albos en el hexagonal amistoso que se desarrolla en Argentina.

Colo Colo enfrenta este lunes a Boca Juniors desde las 21:00 horas en el marco del hexagonal amistoso de verano que se desarrolla en Argentina. Será el segundo partido de los albos en este campeonato.

Tras la victoria ante la Universidad de Chile en el primer Superclásico del año, Colo Colo buscará su segunda victoria ante Boca Juniors en el estadio Ciudad de La Plata de Argentina.

Los albos vienen de ganarle por 2-1 a la U en su debut en el torneo. En ese partido, además de ser el primer amistosos oficial de la pretemporada, pudieron debutar jugadores como Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Lucero fue titular y dejó buenas sensaciones en el equipo de Macul. De hecho, le cometieron el polémico penal que abrió la cuenta ante la U.

Antes del partido de este lunes, Gustavo Quinteros asumió que “Se van a enfrentar dos grandes del continente y ojalá podamos jugar al mejor nivel de cada uno en lo individual para que en lo colectivo seamos un equipo fuerte y podamos intentar ganar ese equipo tan importante”.

En tanto, para Boca el partido de este lunes es el primer amistoso oficial de 2022. Están en medio de negociaciones para fortalecer aún más el plantel, con la posible vuelta de Darío Benedetto como gran contratación para este 2022.

En la citación del entrenador Sebastián Battaglia se pudieron ver más 10 bajas entre las que destacan el defensor Marcos Rojo y Jorman Campuzano pór sendas lesiones. Norberto Briasco, el juvenil Valentín Barco, Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Agustín Almendra, Cristián Pavón, Gastón Ávila, Walter Bou, Ramón Ábila y Mateo Retegui completan la lista de ausentes.

Según diario Olé, el posible 11 de los ‘xeneizes’ sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Avila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.