La 'Pulga' utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por los mensajes de apoyo recibidos tras el diagnóstico, así como también para reconocer que le llevó más tiempo del que pensaba recuperarse.

Luego de varios días de hermetismo y completo silencio, Lionel Messi alzó la voz para entregar detalles de su estado de salud tras haber contraído Covid-19.

Lo ‘Pulga’ utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por los mensajes de apoyo recibidos tras el diagnóstico, así como también para reconocer que le llevó más tiempo del que pensaba recuperarse y estar 100% bien.

El argentino que milita en el Paris Saint Germain aseguró que lleva una semana ejercitándose en solitario, por lo que confía en poder regresar a las canchas cuanto antes para ayudar a sus compañeros.

“Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”, sentenció Messi, que dio positivo en COVID-19 el pasado 26 de diciembre y superó el virus en la previa del día de Reyes.

Lio, que no pudo jugar ante el Olympique de Lyon el pasado fin de semana, disputó su último partido oficial el 22 de diciembre ante el Lorient, perteneciente a la Ligue 1.

Si bien se espera que pueda estar disponible este sábado para el encuentro ante el Brest, la prensa española asegura que el PSG llegó a un acuerdo con la selección de Argentina para que Messi no dispute los duelos por las clasificatorias ante Chile y Colombia.