Mediante una pelota parada, Takagawa Gakuen, equipo de una escuela secundaria marcó un gol con una extraña jugada preparada que dio vuelta al mundo.

La pelota parada puede ser un camino para abrir un partido que está muy trabado, a su vez, hay muchos entrenadores que son especialistas y otros que no la tienen en cuenta. Está vez, en Japón, se vivió un momento relacionado en el fútbol intercolegial que ya se viralizó.

En el Campeonato Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias, Takagawa Gakuen venció 4-2 a Seiryo, por la primera ronda del torneo, pero el tanto que dio la nota fue el primero.

A los 8 minutos de la primera parte, tiro libre desde la derecha a favor del club que luego se llevaría la victoria, hicieron lo siguiente: se colocaron dos ejecutores, un zurdo y un diestro; un delantero que se empuje con los defensas y el resto de los futbolistas formaron una ronda, cerca del vértice del área, y agarrados de las manos, empezaron a girar.

Luego de dos segundos saltando, para luego salir para todos lados y dejar mal parados a sus marcadores. El centro cayó, en la puerta del área chica. Terminó con un cabezazo, Haruki Hayashi para abrir el marcador.

El tanto, extraño e inédito, rápidamente se tomó las Redes Sociales.