Según informó la prensa internacional, el entrenador falleció cuando era trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano.

Los registros son estremecedores. En ellos se ve como un grupo de personas lleva entre sus brazos al entrenador egipcio Adham El-Selhadar, quien acababa de sufrir un ataque al corazón producto de la emoción que le generó un gol que consiguió su equipo en los descuentos.

Todo ocurrió en la apretada victoria por 1-0 que el El-Magd logró ante el Zaqra hace unos días. Allí, el DT del elenco no pudo con la emoción que le ocasionó la conquista que le permitía a su club salir de la zona de descenso y, en cuestión de segundos, se desplomó sobre el campo de juego.

Al ver la situación, los jugadores que se encontraban en el banco de suplentes corrieron a ver qué era lo que estaba pasando y rápidamente le hicieron señas a la ambulancia para que ingresara hasta el lugar.

Según consignó el medio La Nación, luego de ser asistido en el terreno de juego el entrenador fue llevado hasta el hospital más cercado, hasta donde llegó prácticamente sin signos vitales.

Tras conocerse la lamentable noticia, varios clubes de la liga profesional de Egipto le hicieron llegar sus sentidas condolencias tanto a la familia del ahora fallecido DT de 52 años, como a toda la hinchada.

“El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, ex jugador de Ismaily, rezando al Todopoderoso para que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, indicaron desde el Al Ahly.

“La junta directiva de Ismaily, encabezada por el ingeniero Yahya El-Komy, lamenta la muerte de Adham El-Selhadar, una estrella y ex entrenador del club, quien falleció como resultado de un ataque cardíaco repentino, luego de su seguimiento del partido de su equipo. En este contexto, el Consejo de Administración ha declarado tres días de luto por el fallecimiento de su alma”, agregó el Ismaily.

Vale señalar que la prensa internacional consignó que su equipo, El Magd, declaró seis días de luto nacional, además de la suspensión del próximo partido encuentro que tenían programado.