El Inter de Milan, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez entre los citados, intentará dar el golpe ante el Real Madrid en España para acceder como líder de su grupo a los octavos de la Champions League.

El Inter de Milan, elenco de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, buscará este martes ganar confianza de cara a los octavos de final de la Champions League.

El cuadro ‘neroazzurro’, ya clasificado a la segunda fase, visitará nada más ni menos que al Real Madrid, ‘rey histórico’ de esta cita deportiva.

El conjunto español lidera la zona con 12 unidades, seguido de un Inter con 10 que desea dar el golpe en el Bernabeu para ganar el grupo.

La previa del cotejo ha estado marcada de manera negativa para los madridistas, pues se confirmaron las bajas de Karim Benzema, Gareth Bale y Dani Ceballos.

De igual forma, en el Real Madrid hay confianza como lo confirmó su entrenador Carlo Ancelotti: “Queremos jugar en el Bernabéu ante un equipo fuerte que está jugando bien. Es un partido de Champions que queremos ganar. Llegar a la final es muy difícil pero es el objetivo”.

Del otro lado, Inter oficializó la baja del delantero argentino Joaquín Correa también por problemas físicos.

“Es un partido importante. En la historia del Inter, el equipo sólo ha ganado una vez aquí y sabemos que va a haber muchas dificultades, pero tenemos ganas de hacerlo bien”, sentenció el estratega Simone Inzaghi.

Consignar que Alexis y el ‘Rey Arturo’ están citados para el enfrentamiento que arranca a las 17:00 horas.