El brasileño Neymar, que este domingo sufrió una grave lesión con el Paris Saint-Germain, se fue de fiesta con un rapero brasileño horas después del partido.

El crack brasileño Neymar se mostró de festejo en París durante la madrugada de este lunes, horas después de sufrir una dura lesión en el tobillo izquierdo en el partido ante Saint-Etienne (3-1) por la Ligue 1 de Francia.

El delantero del Paris Saint-Germain recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de “música, shisha (pipa de agua) y póker”, destaca el diario español Mundo Deportivo.

Jottape publicó imágenes del encuentro con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, cerca de las 6:30 horas de Francia.

“Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de ‘trasnochador y fiestero’ lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera”, apuntó el artículo del periódico catalán.

“Aun así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará: ‘La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré"”, agregó el citado medio.

Neymar, de 29 años, espera conocer este lunes el diagnóstico definitivo de su lesión, que seguramente no le permita jugar hasta el año próximo.