Mauricio Pochettino reconoció, entre bromas, que Mbappé y Neymar le preguntaron sobre su frase indicando que Messi merecía ganar el Balón de Oro.

El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, contó en tono de broma que Mbappé y Neymar le preguntaron por qué ellos no merecían el Balón de Oro luego de que indicara que para él Messi lo debía ganar.

Luego del empate entre el PSG y El Olympique de Marsella en la Ligue 1, Pochettino afirmó en tono de broma que “Tuve un problema por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro. Neymar y Mbappé me dijeron que por qué no ellos. En cualquier caso, cualquier jugador del París estaría bien que lo ganara, pero Leo lo merece”.

Durante la semana pasada en una entrevista a la Cadena Cope, el entrenador había dicho que “El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi”.

La realidad es que si bien Messi sigue en un gran nivel tras su arribo a París, el equipo todavía no convence del todo con su juego, considerando las estrellas que tiene el equipo.

De todas maneras, va líder de la Ligue 1 con 7 puntos de ventaja sobre el segundo y en Champions League también va primero en el grupo A, superando al Manchester City por una unidad.