Empoli recibe al Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que intentará recuperar terreno en la lucha por la cima de la Serie A italiana.

El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita este miércoles al Empoli, a contar de las 15:45 horas, en encuentro válido por la jornada 10 de la Serie A italiana.

Luego de su empate 1-1 ante Juventus, el cuadro ‘neroazzurro’ intentará volver a los triunfos en el Calcio, tras sumar dos duelos al hilo sin victorias.

Con 18 puntos, los ‘lombardos’ han visto cómo se aleja el líder AC Milan (28) en las últimas jornadas y, en su visita a la Toscana, solo les sirve un triunfo.

Sánchez y Vidal asoman como estelares en el andamiaje de Simone Inzaghi, según han reportado medios peninsulares. Ante Juventus, el ‘Rey’ fue baja por un cuadro gripal y el tocopillano jugó los últimos 20 minutos.

Su rival de turno, dirigido por Aurelio Andreazzoli, es décimo con 12 puntos y viene de un claro triunfo 4-2 sobre Salernitana. Los ‘Azzurri’ prometen ser un duro escollo para el actual campeón de la Serie A.

Empoli e Inter de Milán se enfrentan este miércoles 27 de octubre, a partir de las 15:45 horas. El duelo será transmitido por ESPN.