El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, protagonizó una de las parada de carros más potentes de los últimos tiempos hacia un periodista. El alemán no aguantó que lo quisieran vincular en una polémica con Diego Simeone, DT del Atlético Madrid, tras su victoria en España por la Champions League.

El director técnico del Liverpool inglés, Jürgen Klopp, se volvió viral en las últimas horas tras el triunfo en Champions League ante Atlético Madrid en España.

¿El motivo? No solo la gran victoria en suelo hispano. También el entrenador se tomó las Redes por una potente parada de carros a un periodista en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Todo se originó cuando un comunicador le preguntó por una supuesta molestia exhibida por él al término del compromiso, al momento de despedirse de sus rivales y percatarse que el estratega ‘rojiblanco’, Diego Simeone, abandonó corriendo al vestuario y no dijo adiós al vencedor.

“Estabas molesto al final del partido, pero deberías estar contento por el resultado. No entiendo cuál fue la razón”, interrogó el periodista, desatando la furia de Klopp.

El DT del Liverpool contestó rápidamente: “¡Vamos! Se nota que estás tratando de meter tus pequeñas preguntas aquí… no estaba para nada molesto”.

“Mira, si quieres hacer una historia de eso me imagino, quise darle la mano y él no. Él estaba en su momento. Entiendo que haya corrido hacia adentro”.

“Él es emocional y yo también lo soy. Y tú no eres una buena persona porque estás tratando de hacer una historia de eso”, agregó en un ‘contraataque’ al periodista.

Finalmente, Klopp fue más allá: “Dijiste que estaba molesto ¿Cuándo estaba molesto? Ahora estoy molesto por tus preguntas”, cerró el alemán, para después abandonar molesto el lugar.