El portugués Cristiano Ronaldo, figura del Manchester United, habría exigido la contratación de otro DT luego de roces con el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United, sumó un nuevo episodio de conflicto en su regreso al mítico cuadro inglés.

Y es que si bien el portugués ya suma cinco goles en siete partidos, recuperando rápidamente el cariño de los hinchas, fuera de la cancha ha tenido más de un roce con compañeros y el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

De acuerdo a The Sun, el último de ellos ocurrió luego del empate 1-1 ante el Everton por Premier League, el pasado 2 de octubre, partido en el que CR7 estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 57.

“Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”, fue la frase que Ronaldo le lanzó al técnico noruego en medio de un encontrón.

El citado medio agregó que, otro crack del United, reveló que “Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo”.

Pero la historia no termina ahí. Al mismo tiempo que el matutino británico informaba del ‘quiebre’ entre CR7 y Soslkjaer, en España aseguraron que el portugués se reunió con la directiva de los ‘red devils’ para exigir la contratación de otro técnico.

El Chiringuito destapó que Ronaldo solicitó a Zinedine Zidane como nuevo estratega para el club, con quien compartió en el Real Madrid, ganando tres Champions League al hilo.

Lo cierto es que luego de la derrota ante Leicester el pasado fin de semana, el Manchester United es sexto en la Premier League con 14 puntos, a cinco del líder Chelsea, lo que despertó los cuestionamientos a Solskjaer.

El próximo duelo de los ‘red devils’ de Cristiano Ronaldo será este miércoles ante Atalanta por la Champions League. Por la liga inglesa, los de Old Trafford recibirán al Liverpool el domingo 24 de octubre.