El Inter de Milan, elenco donde militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, tiene una prueba vital para seguir con vida en la Champions League contra el sorprendente Sheriff Tiraspol.

Un duelo vital para la ilusión de seguir con vida en la Champions League tendrá este martes el Inter de Milan, elenco de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El cuadro ‘neroazurro’ recibe en su reducto, el estadio Giuseppe Meazza, a la gran sorpresa del torneo continental: el Sheriff Tiraspol de Moldavia, líder tras dos fechas del grupo D.

El equipo italiano, tercero con un punto, está obligado a conseguir una victoria en casa frente a los moldavos. Más luego de perder el fin de semana ante Lazio.

Para este pleito el entrenador Simone Inzaghi podría volver a contar con los representantes nacionales. Vidal y Alexis descansaron en la caída con los romanos y no se descarta su presencia.

En la otra vereda, el Sheriff se ha mostrado como un rival peligroso y arriba a Milan buscando dar otro golpe.

Recordemos que el equipo de la ‘estrella’ viene de superar la fecha pasada al Real Madrid en España, por lo que la ilusión es total.

Consignar que el enfrentamiento arrancará a las 16:00 horas.

Inter de Milan
Sheriff Tiraspol

16:00 horas

6-
1