El comentarista deportivo Diego Armando Medina, está en el ojo del huracán en México luego de que en plena transmisión del partido entre Rayadas de Monterrey y Necaxa, emitió dichos sexistas sobre la jugadora de 18 años, Aylin Aviléz.

Durante el transcurso de la contundente goleada 6-1 de Rayadas frente a Necaxa por la Liga MX Femenil, un repudiable comentario machista en la transmisión oficial por parte del relator Diego Armando Medina, generó el repudio generalizado en redes sociales.

Apenas cinco minutos de haber comenzado el cotejo, el periodista mexicano hizo alusión a la edad de Aylin Aviléz con un dicho sexista y de mal gusto.

La delantera del elenco de Monterrey cumplió la mayoría de edad hace pocos días y así se lo hizo notar la reportera en cancha de TUDN, pero de vuelta se encontró con la desagradable frase. “Ya es cancha reglamentaria”, expresó Medina.

Una frase hace referencia a los 18 años recién cumplidos, de esta manera, sexualizando a la joven jugadora que ha sido señalada como una de las promesas del fútbol latinoamericano y que ante Necaxa se matriculó con un doblete.

Rápidamente, el momento se viralizó en las redes sociales y distintos usuarios condenaron la actitud del periodista, quien no se ha mencionado al respecto.