Martín Liberman, reconocido periodista argentino, reveló las violentas amenazas que recibió en redes sociales luego del último duelo de Argentina.

El periodista y reconocido conductor argentino Martín Liberman fue víctima de una violenta agresión en redes sociales, luego del partido de la Selección Argentina y Uruguay.

Según 442, el conductor de Radio Late publicó el mensaje que le envió uno de sus seguidores. En él, esta persona lo insultaba gratuitamente por un comentario futbolístico.

“Te tienen que matar y tirarte a un río…”, fue el mensaje que le envió la persona en cuestión y que el propio Liberman difundió en su cuenta de Twitter, lamentando la violencia ejercida por el desconocido hater.

Minutos después, el periodista agradeció a sus seguidores de su canal de Youtube que sí toleran las opiniones diferentes en cuestiones futbolísticas.

“Gracias a toda la gente que en privado me escribe cosas lindas/lógicas y aceptan aún en el disenso… Saludos a todos”, escribió Martín Liberman.

Argentina, cabe recordar, recibirá este jueves 14 de octubre a Perú, en duelo válido por la fecha 12 de las Clasificatorias a Catar 2022.