En la antesala a su partido contra Ecuador, la federación venezolana confirmó la baja de Yefferson Soteldo. De esta manera, también peligra su presencia en el duelo ante la Selección Chilena.

Una sensible baja sufrió la Selección Venezolana a horas de saltar a la cancha en Caracas para medirse ante Ecuador. Se trata del habilidoso volante Yeferson Soteldo, quien se perderá el cruce tras presentar “molestias físicas”.

Así lo confirmo la propia federación de la ‘Vinotinto’, quienes en un comunicado publicado en sus redes sociales, informaron de esta noticia de última hora.

“El futbolista Yeferson Soteldo no estará disponible para el partido de esta tarde con Ecuador por presentar molestias físicas”, consignaron en la publicación, donde también agregaron que “se estará evaluando su evolución para el encuentro del jueves 14 de octubre ante Chile”.

El mediapunta que milita en el Toronto de la MLS es una de las principales figuras de su selección con un gol y tres asistencias en las presentes Clasificatorias de la Conmebol.

Los próximos días serán claves para conocer el estado de salud del ex Universidad de Chile de cara al trascendental cruce frente a ‘La Roja’.