Osmar Molinas

Ex Colo Colo Osmar Molinas recibió máxima sanción en Paraguay por obsceno gesto a Ever Aquino

24 septiembre 2021 | 13:45

El nombre de Osmar Molinas es recordado en nuestro país por su fugaz paso por Colo Colo y el desafortunado autogol que, en el Superclásico de 2011 en el Estadio Monumental, le dio el empate a Universidad de Chile en los descuentos.

El otrora defensa de los albos sigue jugando y es capitán del River Plate de Asunción, equipo en el cual recibió una dura sanción por un polémica gesto.

De acuerdo a Versus, el paraguayo fue expulsado en el duelo ante 12 de octubre luego de agarrarse los genitales y ser sorprendido por el juez Eber Aquino (ya popular en nuestro país).

Por lo anterior, Molinas recibió la máxima sanción en el fútbol guaraní: tres partidos de suspensión.


“Hice una nota, envié también el video en un pendrive. Me fui a llevar personalmente a mesa de entrada de la Federación”, reclamó el ex Colo Colo, quien aseguró que su castigo fue desproporcionado.

“Les mostré el video porque Éber se equivocó grande en su informe. Dijo que me agarré con las dos manos y es mentira eso”, añadió Molinas.

Para cerrar su reclamo, el defensa aseguró que “me estaba acomodando porque el ciclista (ropa interior) que uso me molestaba”.