En San Siro, el AC Milan mantiene un inicio de temporada perfecto y venció 2-0 a la Lazio, en una jornada además feliz para los ‘rossoneri’ por esa reaparición exitosa de Ibrahimovic, alejado de los terrenos de juego desde hace cuatro meses por un problema de rodilla.

El astro sueco estuvo en el banquillo de inicio y el primer gol del Milan lo firmó el portugués Rafael Leao, que con un disparo ajustado al palo tras recibir del croata Ante Rebic en el 45.

En el 45+6, Franck Kessié falló un penal para los milaneses, enviando al larguero.

Ibrahimovic entró en el 60, en lugar precisamente de Leao, y lo hizo con una gran ovación de los ‘tifosi’.

A asistencia de Rebic, el veterano jugador puso el 2-0 definitivo a placer, para sentenciar el partido.

Por su parte, el empate 2-2 del Inter con la Sampdoria llega para el equipo en un momento importante, a apenas tres días del debut en la Liga de Campeones 2021-2022 frente al Real Madrid.

El vigente campeón de la Serie A se colocó dos veces por delante en el marcador, con los tantos de Federico Dimarco (18º) y del argentino Lautaro Martínez (44º), pero los locales empataron por medio del japonés Maya Yoshida (32º) y de Tommaso Augello (47º).

También este domingo, el Torino (11º), que sufrió mucho para mantener la categoría la pasada temporada, logró la primera victoria de la temporada goleando 4-0 al colista Salernitana, con el primero de los tantos anotado por el paraguayo Tony Sanabria.

El Udinese (4º) mantiene su buen inicio de curso y se llevó los tres puntos (1-0) en su visita a la Spezia (18º), mientras que el Génova (13º) remontó una desventaja de dos goles para ganar 3-2 en Cagliari (17º).