Richarlison lo hizo otra vez. El provocador y burlesco delantero brasileño volvió a desatar la furia de los fanáticos de un rival de su país.

Tras mofarse de Chile y Arturo Vidal hace algunos días, esta vez el turno fue para Argentina… ¡y lo hizo por partida triple!.

El atacante del Everton inglés, que no viajó para la presente triple fecha de Clasificatorias, se burló en primer lugar del papelón vivido en el Brasil-Argentina que acabó suspendido.

El futbolista compartió en sus Redes Sociales una imagen con la placa “Anvisa 1 – Argentina 0”, en relación a la entidad brasileña que ingresó al campo para detener el enfrentamiento.

Segundo, Richarlison apeló al triunfo de Brasil sobre Argentina en la final del Sudamericano de voleibol disputado este domingo. Compartió una fotografía y escribió: “Ya que no hubo fútbol, el voley representó a Brasil. Se busca (rival)…”.

Por si fuera poco, en tercer lugar, el crack aprovechó el triunfo del ‘Scratch’ de fútbol para ciegos precisamente ante la ‘Albiceleste’ en los Juegos Paralímpicos. “Ayer también hubo un penta”, celebró con tono de burla.

Richarlison se sigue ganando enemigos…