No seguirá siendo ‘blaugrana’. Este jueves se confirmó que el argentino Lionel Messi dejará el FC Barcelona, luego de más de 16 años defendiendo la camiseta del elenco catalán.

El revuelo ha sido mundial, principalmente en Argentina y España, donde las portadas de los medios ya aparecieron y no dudaron en destacar la despedida del ’10’.

Sport, afín al Barcelona y uno de los medios más reconocidos de Cataluña, fue contundente: “Drama. ¡Messi se va! La noticia bomba: el Barcelona comunica que no puede renovarle por obstáculos económicos y estructurales”.

Sport

Otro medio que sigue la actividad del elenco ‘culé’, Mundo Deportivo, tituló “¡Bombazo! ¡Messi se va! El Barcelona emite un comunicado anunciando que Leo no seguirá debido a obstáculos económicos y estructurales”.

Mundo Deportivo

Por otra parte, los medios “madridistas” también anuncian con bombos y platillos la partida del ’10’. AS recalcó en “no seguirá. El Barcelona anuncia que Messi no seguirá y culpa a La Liga. La marcha se produce tras las críticas azulgranas al acuerdo entre Tebas y CVC”.

AS

Marca, en tanto, también fue escueto: “El Barca deja escapar a Messi. No acepta el dinero de La Liga y pierde al mejor jugador de su historia”.

Marca