Zlatan Ibrahimovic siempre se las ingenia para dar que hablar. Este lunes, anunció que estrenará una película biográfica y publicó el tráiler oficial en sus redes sociales.

Para sorpresa de todos, el veterano delantero sueco subió, en su cuenta de Twitter oficial, el primer adelanto de la cinta filmográfica que mostrará la vida y vasta carrera deportiva de Ibrahimovic.

Un tráiler que fue bien recibido por los fanáticos del fútbol y que permite mostrar de qué tratará el film; ilustrará cómo Zlatan llegó a ser profesional y una de las estrellas mundiales del deporte, siendo figura en clubes como Barcelona, Inter de Milán, Ajax, Paris Saint-Germain, Los Angeles Galaxy, entre otros.

El director David Lagercrantz fue el autor de esta obra en conjunto con el futbolista que milita en el Milan, quien también participó en la realización de la cinta e incluso, tendrá varios cameos.

Cabe destacar que la película biográfica tendrá por nombre ‘I am Zlatan’ y se estrenará en los principales cines de Suecia durante septiembre. Además, David Lagercrantz en conjunto con el futbolista