Este sábado, los actuales campeones del mundo, Francia, no pudieron ante una aguerrida Hungría y por el Grupo F de la Eurocopa, empataron 1-1 en Budapest.

Un enfrentamiento igualado de principio a fin y que tuvo mucho roce durante los 90 minutos. El elenco húngaro comenzó adelantándose en el marcador al término de la primera mitad. Sin embargo, el crack del Barcelona, Antoine Griezmann puso el empate final en los 66′.

El autor del gol de la Selección de Hungría fue obra de Attila Fiola y su celebración no dejó indiferente al mundo del fútbol.

Luego de ver el balón al fondo de la red, el defensor junto a sus compañeros se abalanzaron hacia la afición local causando el pánico de una periodista deportiva que transmitía el cotejo al borde del terreno de juego.

Con la emoción a flor de piel, los futbolistas húngaros rompieron con todo a su paso ante la impávida mirada de la comentarista que sólo atinó a mostrar tímidos gestos de apoyo.

A falta del encuentro entre Alemania y Portugal, tras el empate, Hungría se ubicó en la tercera posición de un grupo que, momentáneamente, lidera la Selección Francesa.

El próximo partido del cuadro dirigido por Marco Rossi será, el próximo miércoles, frente a los ‘germanos’.