Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado por coronavirus en un sanatorio de la Capital Federal, en Buenos Aires, aunque permanece en buen estado de salud, según informó el propio entrenador de fútbol.

Días atrás, Caruso Lombardi, de 59 años, había quedado aislado en su casa junto a su esposa Lorena Fernández, pero el cuadro se agravó y por precaución fue hospitalizado y asistido con oxígeno por una neumonía bilateral.

“Estoy acá hace dos días, tengo mucha tos, eso es lo más complicado. Estoy con oxígeno y me están atendiendo muy bien”, contó desde su habitación al canal Todo Noticias, al que se incorporó recientemente como columnista de sus programas de deportes.

El ex entrenador de Tigre, San Lorenzo y Racing, entre otros, compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana.

Pasados los primeros días de aislamiento, Caruso Lombardi y Lorena debieron abandonar su hogar, ubicado en San Isidro, para ser hospitalizados por precaución en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

“Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)”, explicó el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Caruso Lombardi aprovechó también para felicitar a Leandro Romagnoli, actual director técnico interino de San Lorenzo, que el miércoles logró una victoria en su última presentación por Copa Sudamericana, como visitante ante Huachipato (3-0).

“Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer, se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo”, cerró.