El periodista Flavio Azzaro fue repudiado en redes sociales por los hinchas de River Plate tras sus comentarios sobre el partido ante Independiente de Santa Fe.

Lo anterior, luego de que el comunicador asegurara que los colombianos “no quisieron ganar”.

Los hinchas de River cuestionaron a Azzaro por lo que entendían era un comentario que aspiraba a bajarle el precio al triunfo 2 a 1 del equipo de Marcelo Gallardo, que jugó sin banca de suplentes y con el volante Enzo Pérez como arquero.

“Jamás vamos a saber cómo ataja Enzo Pérez”, indicó Azzaro en su cuenta de Twitter, en alusión a que Independiente de Santa Fe llegaba poco y nada al área de River.

“No tengo pruebas, ni dudas… Lo de River era admirable, hasta que todos nos dimos cuenta… Estos muchachos CLARAMENTE no quisieron ganar”, agregó el periodista, desatando la furia de los hinchas ‘millonarios’.

Azzaro cerró sus cuestionamientos asegurando que “River se va a colgar una medalla y es entendible, pero en el final del partido ya no quedaron dudas: fueron para atrás. SIN DUDAS. NO LO DUDO UN SOLO SEGUNDO”.

Vale mencionar que el cuadro ‘banda sangre’ apenas completó los once jugadores en cancha luego de un brote de COVID-19, que ya había provocado estragos en el Superclásico ante Boca Juniors del pasado fin de semana, donde River perdió en penales.