Se relajó como pocas veces. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se convirtió en tendencia en Redes Sociales en las últimas horas.

Esto luego que se difundiera un video suyo en una faceta que, hasta ahora, no se había visto: celebrando distendido con un puro y cantando karaoke.

El registro, que se ha tomado los principales portales deportivos del mundo, correspondería a un festejo tras alcanzar el título de la Premier League con los ‘Citizens’.

Recordemos que Guardiola y sus dirigidos consiguieron su tercera Premier en desde el arribó del DT catalán. El City registra siete en toda su historia.

En las imágenes que la rompieron en la Red se puede ver a un Guardiola disfrutando y cantando al ritmo de Oasis, emblemática banda inglesa justamente fanática de su club. “Don´t look back in anger”, es el tema que lidera Pep.

Consignemos que el próximo sábado 29 de mayo Guardiola puede agigantar su leyenda con el Manchester City, cuando enfrente al Chelsea en la gran final de la UEFA Champions League.