Argentinos Juniors vive un excelente presente en el otro lado de la cordillera. Este domingo, el elenco dirigido por Gabriel Milito sumó su cuarta victoria consecutiva, ante Estudiantes de la Plata, y estiró su racha a diez partidos invictos.

El ‘Bicho’ llegó al triunfo gracias a las anotaciones de Fausto Vera y un viejo conocido del fútbol chileno, Emanuel Herrera. Un resultado favorable que se enmarca en la previa del crucial duelo ante Universidad Católica en Copa Libertadores.

Ambas escuadras se enfrentarán este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona por la cuarta fecha del Grupo F de la máxima competición latinoamericana a nivel de clubes.

La UC necesita sumar puntos para mantenerse en carrera y se ilusiona con volver a ganar en copa tras su triunfo frente a Nacional de Uruguay a mitad de semana, ante un equipo que no conoce de derrotas en la presente edición de la Libertadores.

Volviendo al terreno local, Argentinos Jrs. marcha séptimo en el Grupo A en la Copa de la Liga de Argentina, a sólo cinco puntos del líder de la zona; Colón de Santa Fé.