Lucas Pratto no lo pasa bien en Holanda. Sumado a las escasas chanches que ha tenido como titular en el club donde se encuentra cedido, el Feyenoord, el ex Universidad Católica sufrió una espeluznante lesión durante este domingo en el partido frente a Ajax.

El ‘Oso’ ingresó en el segundo tiempo y en una lucha por el balón, el ariete se barrió y sufrió la terrorífica fractura de su tobillo derecho. El delantero tuvo que salir del terreno de juego con ayuda de los médicos del club y más tarde se confirmaría lo peor.

El parte médico señaló la desgarradora noticia; Pratto se perderá el resto de la temporada tras sufrir la rotura del peroné y ligamentos cruzados, por lo que será operado dentro de las próximas horas.

Se acabó el periplo del ‘Oso’ en Europa, ya que en junio debe regresar a River Plate para finalizar su recuperación en medio de los rumores de su fichaje a Racing Club.

El encuentro finalizó 0-3 en favor de los actuales campeones del fútbol holandés, gracias a la anotación de Kudus y los autogoles de Senesi y Haps.