Manchester United sigue en racha y volvió a postergar las celebraciones del Manchester City. Este domingo, los ‘Diablos Rojos’ lograron imponerse en condición de visita frente a Aston Villa y gracias a esto, recortar la diferencia con los dirigidos por Guardiola.

El primer tiempo del cotejo no fue especialmente auspicioso para el elenco mancuniano, ya que los locales se pondrían en ventaja en el minuto 24 con un golazo de Bertrand Traoré.

Fue en el entretiempo donde Solskjaer cargó el café e hizo los arreglos tácticos correspondientes para remontar el marcador y llevarse el triunfo por 3-1.

Desde los doce pasos, Bruno Fernandes convirtió el primer gol para la visita y que fue la piedra inicial para comenzar la remontada, ya que sólo cuatro minutos después, Mason Greenwood anotó y dio vuelta el duelo.

Para sellar el triunfo y poner la guinda del pastel, Edinson Cavani rompió las redes a minutos del pitazo final. El uruguayo ha convertido ocho goles en sus últimos siete partidos y parece que en Manchester, encontró su segundo aire.

Gracias a la victoria, Manchester United se mantiene en la segunda posición de la Premier League con 70 puntos, diez menos que los ‘citizens’. Sin embargo, la escuadra que comanda Ole Gunnar Solskjaer cuenta con un partido menos.

La coronación de la Premier League tendrá que esperar una semana más y el United no pierde la esperanza. Su próximo desafío será cuando enfrente, este martes, al Leicester City.