Preparan un bombazo. El argentino Lionel Messi, actual jugador del FC Barcelona, tendría todo encaminado para cambiar el club ‘culé’ por una nueva camiseta en su carrera.

Según replica Mundo Deportivo, el astro trasandino está cada vez más cerca de firmar con el Paris Saint-Germain, elenco que sigue deseando al ’10’.

De acuerdo al citado medio, el delantero argentino cuenta con una oferta “muy tentadora del conjunto galo”, que le propone dos años de contrato, más un tercero opcional, con un sueldo muy superior al que actualmente le ofrecen los catalanes.

Y, de hecho, el destacado medio francés Le Parisien reveló que en el PSG están tan convencidos de que contratarán a Messi que ya planean la próxima temporada con el trasandino entre sus filas.

“Además de Messi, los parisinos quieren un mediocampista, un lateral y diestro y la no fácil tarea de intentar convencer tanto a Kylian Mbappé como a Neymar de que alarguen su vinculación más allá de junio de 2022”, añadieron desde MD.

Por último, detallaron que el club galo confiará todo el proyecto al técnico Mauricio Pochettino, quien llegó a París el pasado mes de enero sustituyendo a Thomas Tuchel. Un equipazo.