El Real Madrid cayó sin apelación este miércoles ante el Chelsea (0-2) y se quedó sin final de Champions League, certamen que definirán los ‘Blues’ ante el Manchester City.

La derrota caló hondo en el cuadro ‘merengue’ y desató las despiadadas críticas de la prensa hispana en contra de unos de los titulares en Stamford Bridge: el belga Eden Hazard.

Además de lamentar su bajo nivel, no pasó desapercibida la imagen del ‘7’ madridista riendo a carcajadas tras la derrota mientras saludaba a sus excompañeros en el cuadro de Londres.

Captura

“Lo que hace Hazard riéndose al final del partido es de no saber en qué equipo está. Es una falta de respeto hacia el club y sus compañeros”, recalcaron desde Marca.

“Se le llegó a ver incluso riéndose con varios de ellos, como si de un miembro más de la plantilla ‘blue’ se tratara”, apuntó AS, otro medio afín a los ‘merengues’.

Hazard y el Real Madrid tendrán la oportunidad de reponerse en La Liga, donde son segundos con 74 puntos, a dos del líder Atlético, y con cuatro fechas por disputarse.