Tras la victoria en la anterior jornada frente al Dijon, el Olympique de Marsella no pudo volver a abrazarse y sufrió durante este sábado con un empate in extremis.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli visitaron al Montpellier por la trigésima segunda fecha de la Ligue 1. Los visitantes, urgidos por obtener una victoria que los acerque a puestos de zona de clasificación europea, sólo lograron empatar 3-3.

Un empate con sabor a derrota para el ex entrenador de la Selección Chilena, quienes a pesar de tener un hombre menos desde los 62′ (expulsión de Caleta-Car), lograron mantener el resultado a su ventaja hasta el minuto 93.

Gaëtan Laborde fue el encargado de anotar agónicamente en los descuentos, poner el marcador en tablas y de paso, amargar la jornada para el rosarino y sus pupilos.

Las anotaciones del Marsella fueron obra de Milik, Gueye y Perrin. Mientras que para los locales, convirtieron Delort y el mismo Laborde, quien aportó con un doblete.

Cabe destacar que en la previa del encuentro, diversos medios franceses apuntaron a Sampaoli por sus duros entrenamientos y señalaron que varios de sus dirigidos no comparten los métodos del argentino.

El resultado deja estacionado al Olympique en el sexto lugar de la clasificación, a doce puntos de la zona de clasificación a torneos europeos y con un partido más.

El próximo desafío de quien fuera campeón de la Copa Sudamérica con Universidad de Chile, será cuando reciba en la siguiente jornada al Lorient.