Tras una dura racha de siete partidos sin poder ganar en Anfield, el Liverpool recibió este domingo al Fulham con la misión de limpiar su imagen en casa y volver a sumar puntos en su lucha por entrar a la zona de Champions League en la Premier League.

A pesar de controlar la posesión del balón con un 64% y comenzar el duelo mostrando un buen nivel, no fue suficiente para evitar caer por 1-0 frente a los dirigidos por Scott Parker.

El único gol del partido fue a segundos de finalizar la primera parte, tras un excelente disparo en el área del gabonés Mario Lemina.

Esta derrota los ubica en el séptimo lugar de la clasificación y dependiendo de lo que haga el Tottenham este domingo frente al Crystal Palace, podría caer el octavo puesto.

La plaga de lesiones y las distintas combinaciones de pareja de centrales que ha tenido que usar Klopp durante la temporada, no han permitido a los ‘reds’ demostrar el nivel que lucieron la temporada pasada donde consiguieron el título de la Premier League.

Según medios británicos, la paciencia de la directiva del Liverpool parece estar acabándose y sumado a los rumores que acercan a Klopp a la Selección Alemana, todo parece indicar que el sucesor del alemán será el ídolo de la ciudad, Steven Gerrard.