Un ‘bombazo’ que puede remecer el fútbol mundial dieron a conocer durante las últimas horas en España.

Específicamente, en la última emisión del programa ‘El Chiringuito’ revelaron el nombre de la súper estrella que podría arribar al Barça para así convencer a Messi de su continuidad.

El argentino, máximo ídolo del club, queda libre en junio y lo más seguro es que abandone la institución, ya que, según dijo en su momento, no está del todo conforme con el plantel.

En este sentido, Joan Laporta, que asoma como el gran favorito a ser elegido presidente de la entidad este fin de semana, ya conversó con Lionel y le explicó su plan de trabajo, detallando al crack que desea sumar.

“Laporta le dijo ayer a Messi que luchará ‘a muerte’ por fichar a Haaland”, confirmaron en el show deportivo televisivo.

Sí, el delantero Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund, es el jugador que Barcelona desea sumar sí o sí en la próxima ventaja de fichajes.

El único gran conflicto para concretar esta operación es que el noruego también es el objetivo primordial del Chelsea, conjunto inglés que a la hora de negociar no anda con pequeñeces.

¿Será suficiente Haaland para conseguir que Messi cambie su postura y continúe en el Barça?