Pocos hinchas tuvieron la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia; presenciar la final de la Copa Libertadores en un Maracaná con un aforo mínimo debido a los protocolos sanitarios. Nickollas junto a su madre Silvia, ‘los mejores hinchas del mundo’, fueron uno de los privilegiados de estar ahí.

Un apodo que se ganaron en el mundo del fútbol en 2019, cuando fueron los ganadores en los premios The Best de la FIFA en la categoría ‘la mejor afición del mundo’.

Nickollas es un joven brasileño de 14 años y nació prematuro, lo que lo dejó con distintas secuelas, entre ellas: autismo y ceguera. Este hincha del Palmeiras se hizo conocido tras su fanatismo por el fútbol y por su club. No se pierde ningún partido y es que Silvia, su madre que lo adoptó a los nueve meses, le cuenta todo lo que sucede en la cancha.

“Es difícil, tenemos que ir descubriendo poco a poco lo que hace que los niños con discapacidad sean felices”, señalaba la madre.

Sin duda, este sábado, Nickollas y Silvia vivieron el mejor momento de sus vidas, tras la obtención de la segunda Copa Libertadores en la historia del ‘Verdao’. Un relato inolvidable para el joven hincha y que demuestra que la pasión no tiene límites.