El brasileño Ronaldo Nazario incluyó a un chileno en su 11 ideal de la Copa Libertadores que culmina este sábado con la final entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná.

Se trata de Gabriel Arias, el arquero de Racing Club de Avellaneda. Si bien el meta chileno quedó eliminado en cuartos de final frente a Boca Juniors, fue el elegido por el crack brasileño.

El arquero de la selección nacional tuvo destacadas presentaciones en la fase de grupos y en la serie contra Boca Juniors se lució, pese a que su equipo cayó en la Bombonera.

Junto a Arias, Ronaldo eligió a Gonzalo Montiel, Gustavo Gómez, Carlos Izquierdoz y Uendel Pereira en la línea defensiva.

En el mediocampo ubicó a Eduardo Salvio, Iván Ramírez, Ignacio Fernández y el exHuachipato y Universidad de Chile Yeferson Soteldo. La delantera la dejó exclusivamente para sus compatriotas: Kaio Jorge y Luiz Adriano.

Este sábado a partir de las 17:00 horas Palmeiras y Santos definirán al campeón de la edición 2020, que se vio interrumpida por la pandemia del covid-19.