El Paris Saint Germain le habría ofrecido al defensor español Sergio Ramos un contrato de 15 millones de euros al año por tres temporadas.

Al histórico jugador del Real Madrid, que cumplirá 35 años en marzo pero que está más vigente que nunca, se le termina su vínculo con el club español en junio, todavía no acordó su renovación y está en posición de negociar con cualquier equipo que le acerque una oferta aunque su deseo sería continuar y retirarse en la Casa Blanca, donde se convirtió en leyenda.

Según la emisora española Onda Cero, las negociaciones por la renovación continúan “atascadas”. Florentino Pérez le habría ofrecido extender su contrato sólo por una temporada y mantener su sueldo de 12 millones de euros anuales. La plata no sería un problema pero la duración de la renovación que le ofrecen hace dudar al experimentado defensor porque siente que lo ponen a prueba con todo lo que ganó y la vigencia que aún muestra pese a su edad.

En las últimas horas, trascendió una supuesta contraoferta del Real Madrid por dos años pero con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, algo que Ramos tampoco acepta.

Por esa razón, el club francés, de capitales árabes, ingresó en la puja por el capitán del seleccionado de España, al que le habría ofrecido un contrato de 15 millones de euros al año hasta 2024, una oferta “difícil de igualar” por el Real Madrid, destaca este lunes el diario Mundo Deportivo.

Con esa propuesta del PSG que se conoció en las ultimas horas, Ramos está “más cerca de irse que de quedarse en el Real Madrid”, afirma el periódico español.