El exarquero del seleccionado de Paraguay José Luis Chilavert volvió a cuestionar al ex defensor Oscar Ruggeri, quien había repudiado a los hermanos paraguayos de San Lorenzo Óscar y Ángel Romero.

Para el ‘Cabezón’, los futbolistas guaraníes son los responsables del mal momento futbolístico que atraviesa el Ciclón.

Al respecto, en entrevista con Radio Ñandutí, el exportero afirmó que con Ruggeri “somos el agua y el aceite. Algún día, si le encuentro por la calle se van a enterar por la prensa lo que le ocurre”.

“Ellos dicen que hay que sopapear a los Romero. No hay que ser guapo en la TV, hay que serlo en el momento”, atacó Chilavert.

En relación a lo mismo, el ídolo de Velez manifestó que “hay que entender quiénes se burlan de la manera de hablar de los paraguayos. Gustavo López, el periodista que trabaja en ESPN. Son payasos mediáticos”, agregó.

“Conozco a la perfección la interna de San Lorenzo. Todos apuntan contra Romero, pero ellos aportan las virtudes que tienen como profesionales. Cuando llegaron, en el vestuario eran común que tomaran mates. Ellos no toman mates. Ahí, el grupo se los tiró en contra”, explicó.

Recordemos que Chilavert y Ruggeri llevan varios años de enfrentamiento mediático. Antes, cuando eran jugadores, también protagonizaron polémicas como rivales.