Este lunes 11 River partió rumbo a Brasil para enfrentar a Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

En medio de este escenario, un periodista argentino que cubría el hecho, Maxi Grillo de TNT Sports, fue víctima de un robo por parte de un ‘hincha’ del elenco millonario.

“A mi amigo @maxigrillo le robaron el celular trabajando para @TNTSportsLA mientras cubría la salida del equipo para Brasil. Siempre hay un delincuente y Maxi lo padeció lamentablemente”, expresó el periodista Hernán Castillo en Twitter, compartiendo el video del momento en el que le arrebataron el teléfono a su colega.

En las imágenes se ve cómo Grillo quedó en el medio de una ‘rueda’ de los hinchas de River, mientras un delincuente aprovechó para robarle el celular. Con el móvil al aire, el periodista comenzó a buscar al responsable para recuperar el aparato.

Pensando que a su compañero le habían sacado el micrófono, el programa retornó a estudios con los dos conductores, que quedaron sorprendidos con la situación.