Una grave acusación remeció al deporte argentino en las últimas horas.

Esto luego que una mujer de 28 años asegurara en una comisaría de San Isidro, Buenos Aires, haber sido víctima de abuso sexual ‘en manada’.

La denunciante, en su testimonio, afirmó que pudo reconocer a uno de los participantes del hecho: el futbolista de Velez, Ricardo Centurión.

Según reveló el medio TN trasandino, “el hecho denunciado ocurrió durante una fiesta clandestina en el Country Camino Real”.

El mismo portal noticioso tuvo acceso al escrito de la denuncia, donde se expresa que “en una habitación de la casa abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión”.

TN reporteó el tema y pudo comprobar que la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien forma parte de una sección especializada en Violencia de Género del municipio.

De la polémica fiesta también participaron otros cracks del cuadro azul y blanco (próximo rival de Universidad Católica en cuartos de final de la Copa Sudamericana), como Thiago Almada y Martín Lucero.

Finalmente, hay que consignar que Velez es uno de los equipos argentinos que cuenta con protocolo por violencia de género en su contrato. Por ende, de confirmarse la denuncia, Centurión sería desvinculado de la institución.