Luego de la semifinal de ida del torneo mexicano Guard1anes 2020, en la que el León, donde milita el chileno Jean Meneses, empató a un tanto con Chivas de Guadalajara, todos los dardos de los fanáticos de ‘La Fiera’ cayeron sobre el arquero, Rodolfo Cota.

Es que el guardameta fue protagonista en la jugada del penal que permitió el empate de los de Guadalajara. El portero salió y barrió con su cuerpo a Uriel Antuna, algo que por la forma dejó dudas entre algunos fanáticos de León.

Luego de que terminara el encuentro, la noche de este miércoles, apareció un lienzo en las afueras del estadio del estadio de León, en Guanajuato. “Cota no te cagues Vamos x la 8va”, decía la bandera.

Entre los hinchas de León surgió una discusión en redes sociales ya que Cota es reconocido fanático de las Chivas y hasta representó al equipo por más de dos años, justo antes de llegar al club de Jean Meneses, en 2018.

Para peor, José Juan Macías, delantero que anotó el penal este miércoles, había dicho públicamente que si Rodolfo Cota dejaba que anotara, haría que el arquero conociera a Vicente Fernández, que es uno de los deseos de Cota.

El arquero de León le había comentado en instagram al delantero de las Chivas que le gustaría conocer al cantante y se dio el diálogo en esa red social.

De todas formas, el León de Meneses cuenta con la primera opción para avanzar a la final de la liguilla, ya que cualquier empate o victoria de ‘La Fiera’ le da el pasaje inmediato a la final, al contar con la ventaja deportiva por haber sido líderes de la fase regular.

Puedes revisar el penal de Cota en la jugada del minuto 3:38: