Mientras avanza la investigación sobre las causas que ocasionaron la muerte de Diego Maradona, quien falleció producto de una “una insuficiencia cardíaca aguda”, la justicia se encuentra trabajando en el lugar donde el diez pasó su últimos días para corroborar si la residencia reunía las condiciones para tener una internación domiciliaria.

Ayer se conocieron imágenes de la casa del barrio de San Andrés y de la habitación que le acondicionaron a Maradona para su recuperación.

Según le revelaron a Olé, el lugar no reunía las condiciones necesarias para tener una internación domiciliaria.

La propiedad tiene un segundo piso con cuatro habitaciones y dos baños, pero como Diego no podía subir las escaleras, se le acondicionó este cuarto en la planta baja.

En la misma línea, Clarín entregó más detalles, señalando que la pieza contaba con cama doble, televisor de 32 pulgadas, inodoro químico portátil, sillón masajeador y aire acondicionado.

Además, había una puerta corrediza para brindarle más privacidad a Maradona.

“No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame”, reveló a Olé alguien que investiga el caso.

“¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así”, cerró.