Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, el periodismo argentino se ocupa de los detalles y cabos sueltos en torno a la vida del ídolo: herencia, familia, hijos, apoderados y más.

Uno de los que tomó la palabra fue Luis Ventura, periodista de América TV. En el programa Fantino a la tarde, contó que uno de los hijos reconocidos por Maradona no sería hijo del ex futbolista sino sobrino.

Aunque Ventura no lo especificó, se trataría de Diego Jr., el hijo mayor de Maradona, quien nació en 1987 cuando Diego jugaba en Nápoles.

La madre del joven es la cantante italiana Cristiana Sinagra. Una versión indica que el verdadero padre es uno de los hermanos del ídolo.

De acuerdo a Ventura, Diego Jr. recibió el apellido de Maradona sin que mediara un ADN, por determinación de la Justicia. “Diego se murió sabiendo que no era hijo suyo”, expresó.

“Yo estoy helado, no puedo hablar porque estoy shockeado, no sabía que era tanto”, dijo Alejandro Fantino, que anima el espacio televisivo donde Luis Ventura afirmó esta información.

Cabe recordar que Diego Jr. no fue reconocido en primera instancia por el futbolista argentino, ya que negaba una relación con la madre, sin embargo, cuando el niño nacido en Nápoles creció, Diego Maradona lo reconoció.

Cuando el ’10’ murió, el pasado 25 de noviembre, Diego Jr. se mantuvo en Italia, ya que estaba contagiado por covid-19 y solo lo pudo despedir a través de mensajes.