Colombia sufrió una humillante derrota por 6-1 ante Ecuador por las clasificatorias, y los dardos apuntan directamente al entrenador Carlos Queiroz, quien no le ha encontrado el rumbo a su selección.

Sin embargo, para el conocido periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, la cosa es diferente, pues a su juicio los jugadores le están haciendo la cama al luso.

“Partido y resultado saca técnico y saca jugadores… Juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado por que se les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente. Listo! Que se vaya el Mister, pero no solo”, dijo.

“Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan. Sin jerarquía y categoría. ¿Perdiendo por goleada y abrazándose con el rival?Ahora que les traigan a las figuritas, un DT que les permita todo y no trabaje que es lo que les gusta. ¡Servirá para ganar partidos no títulos!”, sentenció.

Para el periodista lo de Colombia no es nuevo, pues hace tiempo que no vencen a rivales de categoría.

“Estamos condenados, los que queremos obtener campeonatos, a no ganarle a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas eliminatorias. 13 partidos sin ganarle a los grandes y solo 4 triunfos de local en 9 juegos”, cerró.